Política de devolución de dinero
Le devolveremos el importe completo, si cancela el pedido en los 2 días posteriores a la realización del mismo en nuestro sitio web.
Le reembolsaremos solo la cuota de configuración y el servicio de creación de web pero no los gastos de registro de dominio. Cuando realiza un pedido en nuestro sitio web, nosotros registramos un dominio, en su nombre, con nuestros socios. Esta acción no se puede deshacer y por ello no reembolsamos la cuota de registro.
¿Cómo proceder?
La forma más sencilla de hacerlo es enviando un correo electrónico a nuestro equipo de soporte, con la siguiente información:
- El dominio que desea cancelar.
- El número de pedido (el que aparece en la factura).
- Que desea solicitar una devolución de dinero.
Nota: no se limite a cancelar el pedido, exprese claramente que desea hacer uso de nuestra garantía de devolución de dinero. El proceso de cancelación normal entra en vigor al final del período de suscripción por lo que seguirá estando obligado a pagar.
¿Podemos hacerle cambiar de opinión?
Nos apena que desee irse ya que nos encantaría mantenerle como cliente. Si hay algo que podamos hacer para cambiar su decisión, no dude en hacérnoslo saber. Agradecemos todos sus comentarios, sobre todo si nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
El personal del soporte técnico responderá a todas sus preguntas. También le invitamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico en info@brandingrocket.es, si desea presentar cualquier reclamación o no está satisfecho.